martes, 18 de mayo de 2010

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

Ayer vimos como los mayores se iban de excursión a la costa (hemos salido a decirles adios desde las escaleras del colegio) y al final nosotros también nos hemos ido de excursión.

Hemos empezado hablando sobre las clases de los mayores y preguntándonos si eran como las nuestras y sobre todo si tenían rincones, así que hemos cogido un cuaderno y un lápiz para apuntar y nos hemos ido por todas las clases apuntando si había rincones o no y fijándonos que en todas había libros (deben ser algo muy importante para que estén en todas las clases y halla una clases solamente dedicada a los libros).

Todos han escrito sí o no dependiendo de si la clase a la que íbamos tenía rincones o no (al final eran 6 que sí y 9 que no) y cuando hemos llegado a clase han contado lo que más les ha gustado de todo el colegio y lo han dibujado y escrito en una hoja.

Una de las cosas que más ha gustado es que en segundo tienen las mesas colocadas formando una U, así que me han pedido que si podíamos colocar así las nuestras. Por lo tanto ahora hemos formado una U frente a la pizarra y les ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario