jueves, 13 de mayo de 2010

CARTA PARA EL NUBERO

Ya os he contado más veces que tenemos un Nubero amigo nuestro que a veces nos deja regalos en una caja mágica. Pues bien, hoy en la asamblea alguien ha comentado que hacía mucho que no venía el Nubero y enseguida han propuesto que podíamos escribirle una carta.

La idea era buena, pero nos teníamos que poner de acuerdo para escribirla, y además enseguida han dicho que querían poner dibujos. Tras varias propuestas hemos decidido hacer tres equipos y tres cartas gigantes, con la única condición de que en cada carta debían escribir todos algo al Nubero.

Todos se han puesto muy ilusionados manos a la obra, y el resultado ha sido estupendo, han dibujado camiones con leña, corazones, estrellas, soles y le han puesto al Nubero muchas cosas, unas más sorprendentes que otras como "Te quiero mucho", "Traenos cosas preciosas", "Traenos regalos", "Hola Nubero", "Soles", "Matrícula", "Traenos cucharas".


Al que ha escrito lo de las cucharas le he preguntado por qué, y ha contestado que en la cocinita sólo hay cuchillos y tenedores (supongo que le guste cocinar platos de cuchara o postres).

Por último comentaros que estos momentos de escritura espontánea tienen muchísimo valor, ya que ellos se dan cuenta de la necesidad de escribir para comunicarse. Ya veremos si el Nubero recibe las cartas y si nos contesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario