miércoles, 2 de junio de 2010

ALBERGUE DE CORCONTE

Los días 24 y 25 de Mayo 7 Nuberos nos fuimos al Albergue de Corconte con los niños y niñas que se animaron de Infantil 3 y 5 y de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria. Nos lo pasamos estupendamente y demostramos que podemos ser más independientes de lo que a veces se creen los mayores (deshicimos e hicimos solos las maletas, no lloramos ni llamamos a los papás y mamás para irnos a dormir, y a animarnos los unos a los otros si alguna vez nos acordábamos de casa y nos poníamos tristes).

Os explico un poco cómo pasamos los dos días. Al llegar subimos a la habitación (los Nuberos teníamos una habitación con 4 literas para los 7 y Ana) y sacamos de las maletas los neceseres que colocamos en los armarios y los sacos y pijamas que colocamos cada uno en nuestra cama. Después tuvimos tiempo libre y juegos con los monitores, comimos y por la tarde hicimos actividades: tirolina, tiro con arco, rocódromo y pesca. Merendamos, jugamos más rato con los monitores y en tiempo libre y después tuvimos una cena tipo cumpleaños estupenda. Por último y como colofón nos echamos unos bailes en la "discoteca". Agotados nos fuimos a la cama, Ana nos contó el cuento de los 7 Cabritillos y el Lobo (que nos gusta mucho) y enseguida nos quedamos dormidos.


Al día siguiente a las 9:30 desayunamos y después nos fuimos a hacer una excursión por el monte, al volver tuvimos un taller de velas, comimos y con mucha pena por parte de algunos diciendo que sólo habíamos dormido un día nos despedimos de los monitores (que eran todos unos chicos y chicas encantadores) y nos fuimos para el cole donde estaban esperándonos nuestros papás y nuestras mamás.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los padres que habéis confiado en nosotros y en vuestros hijos para que pasasen un día fuera de casa. Espero que lo que os cuenten os guste y si no han contado mucho que este resumen os aclare algo. A Marta decirle que fue una pena que se pusiese mala pero que el año que viene tendrá una nueva oportunidad para ir y a los que no fueron pues desde aquí los animo para realizar esta actividad el año que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario